viernes, 22 de febrero de 2008

¡Más cadáveres exquisitos!


El perro ladraba en el parque con Cecilia
Te vi pasar
Y a mí qué me importa...
Si me gusta comer torta
Y así vivo contento en un convento
Ojalá que la vomites
Se hace de noche al fin. No creo que pagaste la luz
Soñé con este momento
Mirá vos y colorín colorado, este cuento se ha acabado...continuará.


Mariano- Jimena- Camila. Sede Centro.


El libro se
Vendió en la Salada por 2 pesos
Y se dio cuenta que era poco dinero y se sintió mal
Que se muera
Cae la lluvia en mí ¿por qué no usás paraguas?
¿Sabés quién sos?
Un hombre que busca un amor que queme con la intensidad de mil soles
Y esa búsqueda puede volverse eterna


Mariano- Jimena- Camila. Sede Centro.


Cadáveres que se preguntan

¿De qué sos hincha?
De boca
¿Sos buena amiga?
Sí, que no
¿Tenés novio o novia?
Tengo enamorado que no sé si es lo mismo
¿Te enamoraste alguna vez?
Sí, soy de corazón fácil
¿Qué deporte te gusta?
El voley y el básquet
¿Cómo te describirías como hija?
Una buena hija, je je, que no se manda cagadas
¿Qué es lo que más te gusta?
Lo que más me gusta es bajar por el tobogán.
¿Te gusta ir a la plaza?
Sí, al parque Las Heras para jugar a la pelota con mis amigos


Mariano- Jimena- Camila. Sede Centro.

¿Por qué el cielo es tan inmenso?
Porque Dios quiere espacio
¿Qué pensás del amor?
Que a veces es lindo y a veces no
¿Quién te gusta?
Un chico que tiene los ojos redondos y grandes
¿Qué es lo que te da risa?
Ver tonterías, los dibujitos.
Me cansé de esto
¿Vos te cansaste también?
No
¿De qué signo sos?
De cáncer/ 10-7-92
¿Para vos qué es un beso?
Un cosquilleo


Mariano- Jimena- Camila. Sede Centro.

No hay comentarios: